enlosmapasmepierdo

La ansiada ruta

Pues aquí podéis ver la ruta que hemos ido haciendo hasta ahora. La iremos actualizando a medida que avancemos... e internet nos lo permita...

Debajo de este mapa podréis ver la ruta que habíamos planeado desde un principio.

Este es nuestro antiguo post con la ruta planeada:

Tacháaaaaaan!! He aquí la ruta prevista!!

Antes de nada, podréis ver que el cliché de "vuelta al mundo" es un decir... Ni pisamos todos los continentes, ni nada que se le aproxime... ¡Pero esto es lo que más nos apetece ver por ahora! En nuestro caso no nos ha costado mucho decidirnos, Italo se muere por pisar Bali, Australia y Nueva Zelanda, y a mi el sud-este asiático me llama muchísimo, no hay que decir que ambos nos hemos ocupado de motivar al otro con sus destinos favoritos, ¡así que estamos muy a la par! Y Perú... ¡pues no podía faltar! He escuchado tantas historias de allá que no podíamos dejar de visitarlo, además la idea es parar allí un par de meses y disfrutarlo muy tranquilamente :)

No hace falta decir que se quedan en el tintero un montón de sitios que nos encantaría conocer: Japón, Madagascar, Argentina, y sigue, y sigue, y sigue... Como decía, las limitaciones son muchas: dinero (nótese también la primera posición), tiempo (10 meses pero el mundo es gigantesco!!!) y las pocas ganas de perder la mitad del tiempo esperando en aeropuertos, estaciones de autobús, etc.

Por si alguien quiere compartir alguna parte del viaje, aquí anotamos las fechas que tenemos cerradas hasta ahora:

  • Londres: 13 abril - 16 abril
  • Índia: 16 abril - 15 mayo
  • Singapur / Tailandia / Laos / Vietnam / Camboya / Filipinas / Indonesia: 15 mayo - 24 octubre  (no podemos concretar más en este punto!!)
  • Australia: 24 octubre - 21 noviembre
  • Nueva Zelanda: 21 noviembre - 14 diciembre
  • Perú: 14 diciembre - 15 febrero

Las últimas fechas también son aprox, ya iremos concretando... ¡¡Escribir esta página me está poniendo los pelos de punta!! Yuhuuu!!

Comentarios (18)
  1. Que lindo viaje primo, exprimelo al maximo, ya nos veremos cuando estes por aki besos para los dos

  2. pedazo de viaje, me cambiaba por vosotros ya mismo!

  3. Ana hoy vengo a ver esto de tu periplo mundial y sería muy feo que estando en Perú no bajaras un poquito a mi Chile querido, casa no te faltará de eso me encargo yo :), piensatelo y felices de recibirlos!!

  4. Hola ahijado, he visto mal? o vas a conocer la tierra de Bin Laden, no vaya ser que te confundan con un terruco, por qué no varías tu ruta, hay lugares más interesantes, contempla esta sugerencia.
    Tu madrina de confirmación

  5. Muy lindas las fotos, un besito a los dos Luz

  6. Ei!
    Os hemos leído en el blog de Bea y Jordi.
    Nosotras empezamos en Mayo pero tiramos para África. Tenemos pensado saltar a Nepal en julio, y de allí hacer todo el sudeste asiático…quizás nos encontramos por alguna isla! :)

    Suerte con la aventura!

    • buenas Aleyda!! también os he conocido por el blog de Bea y Jordi, acabo de leer vuestro blog y me encanta vuestro proyecto!! Estoy intentando añadir vuestro blog a nuestro listadito de blogs que nos inspiran, pero no estoy teniendo suerte!! hasta que lo consiga, dejo aquí el link para que más gente os visite :) –> http://www.eligenuestraaventura.com

      ¿¿¿estáis nerviosas???

      • Muchas gracias!

        Nostras también os añadiremos al listado! Esta tarde le podremos dedicar algunas horas al blog.

        Estamos de los nervios! Y eso que aún nos queda un mes! A vosotros ya no os queda nada eh?? Mucha suerte!

        Os seguimos por la web.

  7. mientras viajes por esos lares…tu nariz estará en el proximo destino!! (te envidio…un poco)

  8. X cierto de londres si quereis algun cnsejito!!!! Q yo fui 3 dias solo tb!!!!!besitos

  9. Estoy flipando, os vais a pasar un año entero de viaje?????? Y como hicisteis cn el curro, la envidia m corroe ahora mismo jajajaja me parece genial eh!!!!!!

  10. Salimos en los blogs que os encantan!!! a mi me encanta vuestro viaje! mucha suerte y a disfrutar de la aventura, mis ojos os seguirán por aquí.

  11. oooook, así queda mejor el mapa… :)
    aunque las líneas a saco también tenían su gracia!!

  12. jajaja, no tenemos niños, es un boceto de lo que será el viaje, el problema es el google maps que no puede calcular algo tan grande como nuestro viaje jajajaja (se me nota la emción? no, no?)

    y va hacia la derecha, a la India


Deja tu comentario

Trackbacks deshabilitados.