P@%#!gato gaviota
Una de las cosas que no extrañaremos, y eso si por SEGURÍSIMO, el al p@%#! ("puto" para los de la L.O.G.S.E.) gato gaviota.
Primero expliquemos quién o qué es el p@%#! gato gaviota... pues es este:
El gato de los vecinos de nuestro piso actual que se pasea entre nuestra terraza y la suya; y que parece haber nacido y vivido perennemente ("toda su vida" para los de la L.O.G.S.E.) en la terraza de los vecinos y las únicas profesoras que tuvo para aprender a maullar fueron las gaviotas que se pasean por los alrededores, por lo que el p@%#! gato gaviota aprendió a "graznullar".
Una historia del p@%#! gato gaviota
Sin duda, una de las mejores historias, de este "querido" personaje, se produjo en los últimos meses.
Una madrugada nos despertamos con el "graznullar" del p@%#! gato gaviota, pero lo sentimos muy cerca, demasiado, entonces nos levantamos y vimos al p@%#! gato gaviota sentado en la ventana de nuestra habitación, que da a la terraza. Ana pegó un bote y se cubrió con el edredón pegando un chillido muy gracioso jaja (gracias amore por tener esos acercamientos al sonambulismo que me hacen reir cada noche... y una que otra siesta también)... bueno, siguiendo con la historia, el p@%#! gato gaviota parecía que había encontrado un sitio calientito ("calentito" para España) donde posarse, asi que me acerqué medio dormido y le pegué un puñetazo a la ventana y el p@%#! gato gaviota pegó un salto tan grande, y graznullando, que hizo que me carcajeara toda la madrugada, después de eso demoramos un poco en volverlo a ver.
Pero aún así, el obstinado volvió nuevamente a nuestra ventana, pero esta vez fue Ana que lo hizo volar con otro puñetazo en la ventana... jajaja
Bueno, un poquito lo extrañaremos.