Todo inicio tiene un punto de partida y empieza en...
Nuestro "chalet"
primero, qué es "nuestro chalet"?
pues es nuestro precioso pequeño pisito de alquiler de "4x4m2" que para subirle el ego le llamamos así... (es lo que hay)
por supuesto que la historia empezó antes, en aquella grandiosa final de Champions del Barça, pero esa es otra historia, asi que este fue nuestro primer gran paso, ir a vivir juntos... después de tres meses de conocernos (que no es tanto, hay gente que se ha casado antes... "comentario para las madres :)")
comentarios negativos del primer año viviendo juntos... pintar el piso, jaja, por suerte es pequeño y no demoró mas de un par de minutos, en fin, siguiendo con los comentarios negativos... (ni uno... en serio????), creo que tuve "suerte" de encontrar a Ana y congeniar tan bien con ella y seguir así como cuando empezamos.
queda poco tiempo y muchas ganas, así como cuando llegamos a nuestro "chalet" encantados de nuestra terraza (más grande que el piso). Un día Ana me comentó: "y dejaremos nuestra terraza?", a lo que comenté: "no, ahora nuestra terraza será el mundo", a partir de este momento empezó la cuenta atrás, en nuestra super pizarrita de la nevera, contando cada semana, desde la semana 37 si no me equivoco, si no, da igual jajaja, ya queda poco.
Hemos pasado por muchas cosas durante este tiempo... una boda (de mi hermano), un sobrinito en camino (espero lo llamen Italo, pero creo que no lo tienen en mente 😔), muchas caminatas, bautizo de submarinismo, malos momentos en el trabajo y otros muy buenos en casa y muchos, muchos, muchos capítulos del "Encantador de perros", pero todo se resume al presente y a lo que queremos que importe...
Cosas que me arrepentiré: no ver a mi sobrinito cuando nazca, pero bueno, es algo que tenemos que hacer, lo bueno que cuando regresemos ya estará más grande y seré el tío "chevere" que ha dado la vuelta al mundo jajaja, pero lo mejor es que ya no me dará tanto miedo cogerlo en brazos, recuerdo coger en brazos a Nora, la hija del Flowers y la Menchu, mientras los demás hablaban del "nosequé" y escuchar: "...bla, bla, bla..romper el cuello" y quedarme helado y blanco con la niña en brazos, hasta que empezaron a descojonarse y me dijeron que no me lo decían a mi... ufff, eso no se hace...
En fin, dejamos todo atrás pero lo más importante lo llevo a mi lado, acompañándome en esta aventura... mi "amore".