enlosmapasmepierdo
28oct/113

Australia, sin presupuesto, sin internet, sin electricidad…

Pero con una caravana super chula! Unas inmersiones en la gran barrera de coral espectaculares! Sol, calor y muchos kilometros todavia por recorrer! Todo genial!!!

En cuando podamos os contaremos cosas, aunque os pedimos muuucha paciencia!!

Muak!

 

Publicado por anuska

Archivado en: en ruta Deja un comentario
Comentarios (3)
  1. ehhh, que en la otra parte del mundo nos acordamos mucho de vosotros, pasadlo bien!!!

  2. Holas queriditos, ya estoy en Lima desde el viernes en la madrugada, el viaje fue bueno no me quitaron nada, me traje unas botellas de aceite de oliva y otras cosillas más, la pase bonito en Bremen con la family y me escape a las justas porqque ya comenzaba el frío. Ahora aca ya esta soleando pero hace aire todavía, la lluvia ya paro.

    He dejado a Mateo con mucha pena, cuando regrese de Alemania ya le había pasado su gripe y estaba más tranquilito mirando todo y muy observador y risueno lástima que se olvidará de mí muy pronto, pero yo he venido con mi corazón lleno de alegría y conento .

    Manden foto de su caravana cuando puedan y sólo les queda comer su bocatita, que haremos. Cuando lleguen a Lima se desquitarán.

    Besos a los dos , cuidense mucho, cuando se encuentren con su prima Elsa, me avisan a ver si yo hago una llamadita y conversamos aunque sea un ratito.

    Ahora sí , bye, bye, cuidense mucho, Luz
    l


Deja tu comentario

Aún no hay trackbacks.