enlosmapasmepierdo
2abr/112

Trastos, fiestas y regalitos :):):)

¡¡Buenas a todos!! Sí, sí, ya sabemos que esto ha estado muy abandonado... ¡Pero hemos entrado en una vorágine de acontecimientos que no nos ha permitido respirar hasta hoy!

Por un lado mudanza... Odisea donde las haya, mil veces hemos repetido "¿¿De dónde c... salen tantas cosas??" hasta el punto de casi querer echarnos a llorar... Además de dos cuerpos-zombies que todavía están recuperándose (sobre todo Ítalo, pobre, que tras la alegría de plegar del curro se ha enfrentado a esta mudanza interminable... ¡¡mil gracias amore!!), este ha sido el resultado:

trastero sin fondo
un mundo en 3m2

Pero antes de terminar con la mudanza, hicimos un parón necesario para despedirnos bien del piso. ¡Gracias a todos los que vinisteis y nos hicisteis reír tanto! (¡he dicho YA! L, L, Y, A... ¡¡YA!!) Gracias también por los regalitos, ¡¡que seguro nos ayudarán mucho en el viaje!!

navajas suizas y brújula
¡¡Regalitos!!

Detallazo en las navajitas suizas ;)

Ahora con las llaves entregadas más tranquis... ¡¡Y para Cornellà nos hemos venido!! A dejarnos cuidar por la familia, poco a poco vamos recuperando fuerzas... Comida rica y buena compañía, no se puede pedir más para los últimos días antes de la partida 😉

Y aunque no se puede pedir más... ¡¡Hay más!! Ayer en haiku se montó una barbecue-party de las buenas... Jops, menuda sorpresa, sigo insistiendo que hasta el viernes (que ya era muy obvio) ¡¡no me empané de nada!! Comida, bebida, mucha birra, muchas risas, muchos ánimos y muestras de cariño, un super mural con perfiles (algunos dudosos jijiji) y dedicatorias, una peli con fotos del más allá y mucho, mucho, cachondeito... ¡¡Mil gracias haikus!! Aunque no os creáis, os voy a echar mucho de menos... snif, ¡ya paro!

¡¡Os quiero muchisisisismo!! Aquí con nuestro nuevo regalo, ¡un cargador solar! :)

¡¡Súper contentos!!

Muy pronto os seguiremos contando cómo van estos últimos... ¡¡10 días!! ai, ai, ai, creo que los nervios empiezan a florecer... ¡¡Desconecto!!

Publicado por anuska

Comentarios (2)
  1. Mi tio me comento acerca de esta pagina y tengo que decir que tenia razon. Esta bastante buena

  2. Depués de tanto jaleo, vale la pena verlos tan felices. Los quiero mucho Luz


Deja tu comentario

Aún no hay trackbacks.