enlosmapasmepierdo
15abr/114

En London baby!!!

Pues ya estamos iniciando el viaje. Primera parada: Londres

Aqui resumen del primer dia...

El viaje muy tranki, aunque el vuelo se retrasó una hora, pero después de la siesta todo bien jeje, además llegamos al albergue y es una pasada, todo super bien asi que mas contentos, ya que pudimos descansar bien para empezar bien el dia, ya que no paramos hasta el dia de ayer para hacer cosas, al final tuve que llamar a la family desde el aeropuerto para despedirme.

primer vuelo, barcelona-londres
Primer avióooooon!!

Después de una vuelta al Tate Modern, nos sentamos en unos sofacitos y aprovechamos el wifi gratis... hay que ahorrar!!!

Roy Lichtenstein :: WHAAM!
Roy Lichtenstein :: WHAAM!

Tras el Tate, nos fuimos al Tower Bridge. Un puente muy grande y bonito, pero creo que no estamos con este tipo de mentalidad de turismo, así que hicimos la foto de rigor y nos fuimos a buscar la recomendación del Flowers: The Horniman at Hays. Un restaurante muy guay, al estilo inglés a las orillas del Thames y al parecer muy rico para comer, pero nos decantamos por el mercado Borough y pillamos unos sandwiches muy buenos :) Cerca estaba la calle donde se filmaron algunas escenas de pelis, entre ellas Harry Potter (no soy fan eh! :P)

Continuamos nuestra ruta hasta el London Eye, la noria más grande del mundo, a la que te puedes subir "solamente" por £ 15 cada uno jeje... Pasamos...

De ahí dimos un saltito para las fotos de rigor del parlamento, el Big "Bang" (sorry amore), la Abadía de Westminster y, un poquito mas pa'lla, el Buckingham Palace donde la marcha de los cabeza de escobilla de water nos alegró la tarde.

Big Ben
Big Ben

Pero sin lugar a dudas nos quedamos con el parquecito que hay al lado del Buckingham, con un lago muy chulo y unas ardillas super curiosas que se te acercaban a pillar comida jiji

Finalmente nos dirijimos al Convent Garden y en el momento que decidimos irnos escuché la frase que muy pronto se convertirá en favorita:

- Amore no puedo más... Vamos en metro?
- Pero si estamos cerca del albergue
- bufff...
- vaaale, vamos el metro y miramos a ver si nos lleva
- no, da igual, es muy caro...

10 minutos de caminata después estabamos en el albergue 😛

Así que nada, terminamos comiendo en algo parecido al KFC en versión barata, compramos el paquetito de cookies de rigor y pa'l albergue donde esperamos irnos a dormir pronto que mañana toca otro tute más...

Debo añadir que Ana, como toda una campeona, aguantó los XXXX kilometros que caminamos con el peso de las mochilas (las pequeñas, aunque también pesan lo suyo...), apesar de aquel break en el Convent Garden. Además debo admitir que nos hemos pasado muchísimo, recorrimos casi todos los puntos en un día de 10 horas de caminata... OK al "preparados pa' lo se nos avecina"

Ahora les contamos cómo fue nuestro día de hoy:

Para empezar, hemos de decir que al final no nos fuimos a dormir muy temprano que digamos jeje, entre ediciones de fotos y problemas con el wifi, terminamos más tarde de lo pensado…

Así que hoy nos levantamos y decidimos hacerla más light ya que veníamos con el tute de ayer, por lo que nos pillamos unas tarjetas "all day" de metro e ir de ruta.

Empezamos temprano por Candem, donde no nos detuvimos mucho tiempo ya que no nos mató, aunque tiene unos canales cerca que estaban bonitos, la terraza más bonita como no, del Starbucks obviamente… (Ana agradece al Starbucks por su sofá y la siesta que le permitió echarse por unos buenos minutos ayer por la tarde)

Candem Market
Candem Market

De ahí nos fuimos en bus al Hyde Park, que por cierto, nos pareció, de lejos, lo más bonito que habíamos visto en Londres. Un parque enooooorme con un súper lago, flores a montón, ardillas, patos, ratas y otros bichos pululando libremente por los verdes prados.

Hyde Park
Hyde Park

Después de eso cogimos un bus tipically Londres (obviamente subimos a la parte de arriba) en dirección a los Museos de Kensington; el Science Museum y el Natural History Museum (el Victoria & Albert Museum lo hemos dejado para otra visita, como muchas otras cosas). Cabe destacar el Science Museum, con muchííííiiiiiiiiiisimas cosas para hacer y ver en él, y para los amantes de los dinosaurios (me incluyo) no falten al Natural History Museum, una pasada ver las reconstrucciones de los dinosaurios que tenían en exposición.

Natural History Museum
Natural History Museum

Finalmente quisimos terminar nuestra estancia donde, prácticamente, la empezamos, en el Tate Modern (donde no pudimos robar tanto wifi como quisimos). Londres nos regaló una preciosa puesta de sol que aquí les mostramos, iluminando la City, dándole un resplandor especial a la St. Paul's Cathedral.

St. Paul's Cathedral
St. Paul's Cathedral

Mañana ya nos queda rehacer mochilas y lo más pesado, cargarlas hasta el aeropuerto… con destino: Nueva Delhi, India!!! El próximo post vendrá, esperamos, cargadito de nuevas experiencias desde el que consideramos nuestro primer punto de partida :)

Les mandamos un abrazo a TUTTI… 😀

Publicado por italo

Archivado en: Londres Deja un comentario
Comentarios (4)
  1. Me encantaron las fotos, ustedes están re-bien, y el detalle de todo su viaje perfecto. Luego esperaré las de India. Un beso a los dos

  2. Qué bueno, chicos! Muy bonitas las fotos :) Que tengan un buen viaje hoy… ya esperamos impacientes noticias vuestras desde la India!!!

    muuuuua

  3. pues vale nos alegramos mucho pero aqui hace sol y nos vamos a la playa.


Deja tu comentario

Aún no hay trackbacks.