enlosmapasmepierdo
22feb/113

P@%#! gato gaviota

Una de las cosas que no extrañaremos, y eso si por SEGURÍSIMO, el al p@%#! ("puto" para los de la L.O.G.S.E.) gato gaviota.

Primero expliquemos quién o qué es el p@%#! gato gaviota... pues es este:

El p@%#! gato gaviota
puto-gato-gaviota

El gato de los vecinos de nuestro piso actual que se pasea entre nuestra terraza y la suya; y que parece haber nacido y vivido perennemente ("toda su vida" para los de la L.O.G.S.E.) en la terraza de los vecinos y las únicas profesoras que tuvo para aprender a maullar fueron las gaviotas que se pasean por los alrededores, por lo que el p@%#! gato gaviota aprendió a "graznullar".

Una historia del  p@%#! gato gaviota

Sin duda, una de las mejores historias, de este "querido" personaje, se produjo en los últimos meses.

Una madrugada nos despertamos con el "graznullar" del p@%#! gato gaviota, pero lo sentimos muy cerca, demasiado, entonces nos levantamos y vimos al p@%#! gato gaviota sentado en la ventana de nuestra habitación, que da a la terraza. Ana pegó un bote y se cubrió con el edredón pegando un chillido muy gracioso jaja (gracias amore por tener esos acercamientos al sonambulismo que me hacen reir cada noche... y una que otra siesta también)... bueno, siguiendo con la historia, el p@%#! gato gaviota parecía que había encontrado un sitio calientito ("calentito" para España) donde posarse, asi que me acerqué medio dormido y le pegué un puñetazo a la ventana y el p@%#! gato gaviota pegó un salto tan grande, y graznullando, que hizo que me carcajeara toda la madrugada, después de eso demoramos un poco en volverlo a ver.

Pero aún así,  el obstinado volvió nuevamente a nuestra ventana, pero esta vez fue Ana que lo hizo volar con otro puñetazo en la ventana... jajaja

Bueno, un poquito lo extrañaremos.

Publicado por italo

Comentarios (3)
  1. Nosotros tenemos un gato-vaca, que aunque aún no muge debe dar mucha leche, porque cada 2 por 3 está preñada…

  2. La foto también se podría calificar en categoría “Encuentra a Wally”

  3. cómo lo odio!!!!!!!! además no se asusta el c… te mira desafiante!!!


Deja tu comentario

Aún no hay trackbacks.