enlosmapasmepierdo
13feb/111

El pueblo ha hecho caer al régimen

Por supuesto que no podíamos quedarnos ajenos a lo que acontece fuera de nuestro viaje.


Egipto libre
Egipto

Egipto ha logrado en tan poco tiempo (18 dias!!!) algo que marcará por siempre tanto su historia como la de todo el mundo. Es un gran acontecimiento que, por supuesto, no podíamos dejar de mencionar y dar la enhorabuena a todos los Egipcios.

"El pueblo ha hecho caer al régimen"


Sin duda una frase que TODOS debemos tener muy presente, representa la fuerza que tenemos el pueblo y lo que se puede hacer sin la necesidad de armas o guerras, solamente con la fuerza interior e innata que tenemos por obtener lo que nos pertenece por derecho: "La LIBERTAD"

Finalmente queremos compartir este video:

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available

para ver los subtítulos hacer click en la flecha de la barra de reproducción y vayan a la dirección de la URL, cuando entren a YouTube, hagan click en CC y se añadirán los subtítulos en inglés.

Publicado por italo

Archivado en: Extras Deja un comentario
Comentarios (1)
  1. Oseaaaaaa ya falta menos! aún me suena extraño que sea dentro de poco tiempo el que se vayan a ir, pero estoy muy contenta que hayan decidido realizar un proyecto que los haga feliz!, porque si no como para que estamos aquí, las decisiones buenas son así uno se las plantea y piensa y las hace y pués la neta no esta fácil pero vale la pena.

    El día que se vayan a ir no dejen que la tristeza invada su corazón, porque ese día es cuando comienza su aventura, y si otro día extrañan mucho a una persona es solamente porque esa persona desde el puntito del mundo que se encuentra se acordo de ustedes.

    Pos eso a disfrutar y aprender! Anaaaaaa ya sabes mi encargo eh 😛
    Italo que si no cuidas a Ana, nomas te digo que tengo master en hurracarranas (preguntale a Ana que es).


Deja tu comentario

Aún no hay trackbacks.